Condiciones de participación en BILBAOUT

Condiciones de participación en BILBAOUT

1.BILBAOUT es un juego para adultos destinado a personas mayores de 18 años. En cualquier caso, es una actividad perfecta para realizar en familia. De modo que los menores de edad, a partir de los 10 años, podrán participar en el juego siempre que lo hagan acompañados de una persona mayor de edad, la cual asumirá toda responsabilidad del menor o menores que acompañe.

2. BILBAOUT (juego room escape en vivo) es un espacio que requiere de la monitorización por cámaras de todo cuanto ocurre en el desarrollo del juego.

3. BILBAOUT está concebido para todas y todos. Es una actividad de ocio y entretenimiento 100% segura. Durante nuestros juegos formaréis parte de una experiencia inmersiva sin grandes sobresaltos ni situaciones de agobio o peligro. No obstante, en caso de epilepsia fotosensible, de encontrarse embarazada o de portar marcapasos o desfibrilador, os pedimos por favor que nos aviséis en este momento.

4. BILBAOUT se reserva el derecho de admisión en los siguientes casos:

a) Entrar en el local estando bajo evidentes efectos del alcohol o de cualquier tipo de drogas que alteren el cuerpo y la mente.
b) Portar cualquier objeto susceptible de causar daño a las personas u objetos del local.

5. Una vez admitido el cliente e iniciado el juego serán motivos de expulsión:

a) Filmar o fotografiar el interior del local donde se desarrolla el juego.
b) Provocar alborotos o manifestar actitudes violentas u ofensivas hacia otras personas o que causen desórdenes o alteraciones graves en el normal desarrollo del juego.
c) Usar la fuerza en el desarrollo del juego.

6. No será posible iniciar el juego si hay un retraso mayor de cinco (5) minutos respecto de la hora reservada por el cliente.

7. La duración máxima del juego es de (1) hora y quince (15) minutos. No será posible, bajo ningún concepto, extender ese tiempo.

8. Cada cliente actuará y participará en el juego bajo su propia y exclusiva responsabilidad. BILBAOUT no se hará responsable de los accidentes que los clientes pudieran sufrir o tener durante el transcurso del juego cuando éstos sean debidos a su imprudencia, negligencia, así como por la incorrecta manipulación o uso indebido de los objetos que se encuentren en el local de juego.

9. BILBAOUT dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para la cobertura de toda contingencia producida en sus instalaciones que puedan afectar a los clientes, siempre que no tengan su origen en las causas descritas en el anterior punto.

10. Si en el transcurso del juego alguno de los participantes se indispusiera deberá salir acompañado de otro participante y el resto podrá continuar jugando si lo desea. En caso de accidente o indisposición grave de algún participante, el personal de BILBAOUT podrá parar el juego por completo para la asistencia urgente.